¿Merece la Pena? (Guía Completa)

MobiStealth se encuentra dentro de las apps que da un extenso fantasma de funcionalidades, inclusive las WhatsApp espía configuraciones. Puede seleccionar la versión básica, tal como MobiStealth Lite, MobiStealth Pro y MobiStealth Pro-X.

Todas y cada una no son iguales mas la versión básica es la más fácil y la versión Pro-X tiene funcionalidades complementarios como la grabación de llamadas. Trabaja para Android, iPhone, BlackBerry y Symbian.

CARACTERISTICAS DE MOBISTEALTH

Ahora mostramos una lista de las primordiales funcionalidades que da MobiStealth:

  • Rastreo de llamadas y estudio de sms. Todas y cada una de las ediciones de MobiStealth proponen el grupo de funcionalidades básicas de rastreo móvil inteligente, como la oportunidad de grabar las llamadas.
  • Ingreso a las dirección de Internet. Posibilita el ingreso a todas y cada una de las dirección de Internet concurridas, del mismo modo que a websites con en vídeo. Todo el historial de webs del gadget va a estar a su alcance.
  • Ingreso a las imágenes y a la lista de contactos. Esta aplicación exhibe las fotografías que llegan al teléfono y las que van de este. Aparte vamos a poder entrar a las que están grabadas en la memoria del gadget móvil inteligente.
  • Con la oportunidad de entrar a la lista de contactos, un padre de familia puede entender más sobre el género de comunicaciones que tiene su hijo.
  • Grabación del ámbito circundante. Con este programa se puede grabar lo que pasa cerca del móvil, inclusive si no se está empleando de manera directa. Proporciona la oportunidad de encender el micrófono del teléfono sin que el usuario lo sepa.
  • Notificación sobre el cambio de SIM. Con esta función va a poder comprender si el poseedor del gadget móvil inteligente escoge sustituir o bien suprimir la SIM.
  • Eliminar la información de forma recóndita. Entre las funcionalidades destacadas que proporciona la aplicación es la oportunidad de eliminar toda la información del teléfono de manera recóndita, suponiendo que este se extravíe es decir robado. De este modo sostendrá segura su información y evitará que caiga en las manos equivocadas.
  • Chequeo encubierto. MobiStealth monitorea teléfonos celulares sin ser detectado, ya que no exhibe ningún rastro que señale que fué instalado en un teléfono capaz. Siempre continuará en modo oculto y también invisible para el usuario.
  • Ubicación vía GPS. Existe una alternativa para encontrar a su propósito en el mismo instante que aparte graba el historial de desplazamientos, lo que le posibilita comprender los movimientos de esa persona a lo largo del día. Siempre va a saber donde está precisamente.
  • Más allá de prestar un elevado número de funcionalidades, la aplicación no tiene la aptitud para denegar direcciones web de forma recóndita. Tampoco se puede denegar los contactos. Esto provoca que esta aplicación no sea la perfecto para esos progenitores que quieren limitar el que sus hijos visitan en la red o bien el tiempo que pasan jugando con el gadget.

¿POR QUÉ MOBISTEALTH?

Esta aplicación espía móvil inteligente está desarrollada para seguir los chats de WhatsApp. Esta es una de funcionalidades más buscadas. MobiStealth copia los chats y los datos de contacto y facilita que los revise desde su PC. De esta manera puede ver los mensajes que son mandados y recibidos en WhatsApp y entender la lista de contactos guardada en la aplicación.

INSTALACIÓN

MobiStealth es simple para disponer y las ocupaciones de chequeo tienen la posibilidad de hacerse desde algún ordenador con conexión a internet.

SERVICIO AL CLIENTE

En su portal web la compañía tiene una sección de asistencia y cuenta aparte con un chat en directo para llevar a cabo cuestiones. Proporciona de todas formas la oportunidad de conseguir un reembolso por el producto suponiendo que este no satisfaga las esperanzas de los usuarios. Sugerimos solucionar por este medio algún duda que tenga antes de comprar el producto.

COSTO

El valor de la aplicación es dependiente de la versión escogida. La versión básica para Android tiene un valor de $79.99 por un periodo de tres meses, en tanto que la versión Premium para iPhone cuesta $119.99 por tres meses. Estos costes no se aprecian tan mal si se piensan las configuraciones brindadas por la aplicación.

CONCLUSIONES

MobiStealth es un programa muy bueno, aunque no inusual, ya que proporciona las funcionalidades básicas que muestran otras apps de piratear móvil inteligente. Facilita seguir los contactos y la ubicación de un individuo, tal como oír diálogos, mas no da funcionalidades de bloqueo. En síntesis, tiene todas y cada una de las utilidades básicas que un programa de esta clase necesita sin reforzar en funciones más destacadas que en el final podrían lograr que sus usuarios se vayan con la rivalidad.

error: Tú IP a quedado registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)