Nano camaras espias

Cargar Mas

Esta mini cámara espia de 12 Mega Pixel con leds infrarrojos invisibles es ideal para la vigilancia encubierta gracias a su pequeño tamaño. Permite hacer videos en Full HD con una resolución de 1920 x 1080p. 1 ? Análisis y opiniones de las mejores mini cámaras de vigilancia espías wifi. ? Análisis y opiniones de las mejores mini cámaras de vigilancia espías wifi. La gran ventaja de este tipo de cámaras de vigilancia está en su tamaño. No se disimulan en objetos cotidianos para pasar desapercibidas, simplemente son cámaras espías pequeñas que pueden ser ocultadas con facilidad. Una cámara espía fija se suele usar en tiendas, por encima de una caja registradora.De todos modos, le recomendamos contactar con nuestro equipo técnico para estudiar con detalle sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Este tipo de dispositivos generalmente tienen un tamaño muy reducido.En nuestra empresa estaremos encantados de escucharle, ya sea por e-mail o bien a través de nuestro teléfono de contacto. Si tienes algún tipo de duda, puedes llamarnos por teléfono. Te asesoraremos sin ningún compromiso, y si lo prefieres, podrás hacer la compra en ese mismo instante. Los envíos se realizan entre 24 y 48h después de realizar la compra.

Lo mejor de nano camaras espias

Cuenta con imán interno, el cual puede adsorber cualquier superficie de hierro. ZZCP cuenta con una mini cámara HD 1080P y one hundred forty° gran angular. Incluye un estuche impermeable de plástico duradero perfect para ser usado como un mini DV deportivo al aire libre.

Deja un comentario

error: Tú IP a quedado registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)