Camara espia via bluetooth

Cargar Mas

Tomar las medidas de seguridad o vigilancia que necesites está más al alcance de tu bolsillo que nunca gracias a Electropolis. En nuestra sección específica hallarás distintos formatos de cámara oculta, caracterizados en todos los casos por un alto nivel de discreción y fiabilidad. Lo mejor es que no renunciamos a adentrarnos en los adelantos tecnológicos más actuales.Otra de las características de esta cámara espía con Wifi es que puede grabar de forma continuada. Simplemente tendrás que dejar el altavoz espía conectado y dejar que almacene en su tarjeta de memoria todo lo que sucede. Es más, podrás indicar que te envíe imágenes a tu e mail cuando detecte movimiento.Además, este modelo de cámara de vigilancia cuenta con una función de visión nocturna, lo que te permite monitorear en la oscuridad gracias a su sistema de infrarrojos. Este dispositivo tiene la posibilidad de realizar grabaciones en Full HD 1080p con 1920 x 1080 px a 30 cuadros por segundos, los cuales muestran una gran calidad en detalles, a una velocidad fluida y pure en las grabaciones de vídeo. Por otro lado, esta cámara de vigilancia cuenta con un ángulo de visión de hasta 150 grados gracias a su lente gran angular que te ayudará a abarcar más campo de registro.

Mejores precios en la red de camara espia via bluetooth

La cámara tiene una calidad grabación Full HD, para verlo todo claro. Cuenta con luces infrarrojas que te brindan una imagen clara durante la noche. Asimismo, puede enviar automáticamente una notificación a tu teléfono en caso de detectar algún movimiento. Botón Espía Full HD 1920 x 1080, grabador de audio, video en alta definición.A través de una App gratuita que nos descargaremos, la cámara la conectaremos a la purple wifi del Router del lugar donde se encuentra instalada. La visualización en directo es posible desde nuestro teléfono, siempre que nuestro smartphone esté conectado también a la misma pink wifi a la que la cámara se ha conectado. Los avances tecnológicos no paran de sorprendernos, también en temas de dispositivos espía. Se trata de uno de esos objetos comunes que esconden una cámara en su inside.

Deja un comentario

error: Tú IP a quedado registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)