¿Cómo entender la distancia de un gadget Android desde otro gadget Android?

Si andas intentando encontrar cómo vigilar la distancia que hay entre un gadget Android y otro gadget Android, este articulo resolverá tus inquietudes.

Por qué razón estimar entender la distancia entre dos gadgets Android

Entre las probables causas para estimar vigilar la ubicación o bien distancia un individuo, pareja, familiar o bien hijo es esencialmente tener un más grande control.

Posiblemente tengamos un familiar con inconvenientes y tengamos la necesidad que no sé además de . Es por esto que este articulo te asistirá a vigilar la ubicación en todo instante, conociendo la distancia entre el punto A y B.

Aplicación Android para vigilar la distancia entre dos gadgets.

La aplicación AirMirror te facilita vigilar a distancia los gadgets Android de manera directa desde otro gadget Android.

Paso 1: Bajar la aplicación AirMirror y la aplicación AirDroid en distintas gadgets

  • Controlador: Descarga la aplicación AirMirror en el gadget que usas para vigilar.
  • Controlado: Descargue la aplicación AirDroid en su gadget que requiere ser dominada.

Paso 2: Ingresar en exactamente la misma cuenta de AirDroid

  • Empieza sesión en tu cuenta AirDroid tanto en la aplicación AirMirror como en la aplicación AirDroid. Entonces vas a poder utilizar la aplicación AirMirror para vigilar a distancia otro gadget que instale la aplicación AirDroid.

Paso 3: Utilizar el AirMirror Aplicación para vigilar a distancia otro gadget

  • Abre la aplicación AirMirror, vas a poder ver la lista de gadgets que instalan la aplicación AirDroid, tócala y después toca Control para detallar la conexión.

NOTA:

  • Si el gadget controlado está enraizado, puede utilizar el Control Recóndito de manera directa.
  • Si el gadget controlado no está enraizado, primero debe llevar a cabo una configuración no enraizada para el gadget.
  • Los individuos gratis tienen un cupo de datos de conexión recóndita de 200MB por mes. Cuando se agote, posiblemente debas actualizarte a premium, en caso contrario no vas a poder utilizar ninguna función en el modo perfecto de conexión recóndita.
error: Tú IP a quedado registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)